WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mediante una videoconferencia

Mario Cafiero hablará sobre la situación de las cooperativas en Diputados

Es el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES). El gobierno ve al cooperativismo como una herramienta clave para llegar a los sectores más excluídos.

Mario Cafiero, titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES) brindará esta tarde un informe en Diputados acerca de la situación de las cooperativas en medio de esta cuarentena preventiva y obligatoria provocada por la expansión del coronavirus.

La actividad, que se realiza mediante videoconferencia, se iniciará a las 17 y se puede seguir en vivo en este video:

También se puede ver en Diputados TV, en la web dtv.diputados.gob.ar o en el canal de Youtube: Hcdn.tv.

Cafiero es el encargado de coordinar con las cooperativas de todo el país, una herramienta que el gobierno nacional observa fundamental para llegar a los barrios más excluidos y mejorar la asistencia de alimentos, así como también de la producción de trabajo genuino. 

Mañana hablará el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, ante la comisión de Legislación del Trabajo, que encabeza la diputada del Frente de Todos, Vanesa Siley.

Para el jueves, la agenda contempla la exposición de la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, ante la comisión de Mujeres y Diversidad, que encabeza la diputada del Frente de Todos, Mónica Macha.

Lo más leído