WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en bravard al 800

Denuncia que policías lo golpearon por sacar a su perro a orinar

Luciano González vive sobre calle Bravard al 800 y en las últimas horas denunció haber sido víctima de un brutal ataque por parte de la policía cuando sacó a su perro para hacer sus necesidades.

En diálogo con Canal 7, el hombre contó que todo ocurrió cuando llegaba a su domicilio luego de haber cumplido su jornada laboral en un comercio en Chiclana al 200.

En su relato, explicó que iba a sacar a su boxer, un animal que tiene varios problemas de salud, y fue interceptado por un patrullero en la esquina de su casa.

“Le expliqué que tengo todos los permisos para circular, pero que sacar al perro pensé que se podía hacerlo sin papeles. Tiene problemas de véjiga y no aguanta tres horas sin orinar, por eso decidí sacarlo. El efectivo no escuchó mis razones y me quiso meter en el móvil. Le dije que no estaba haciendo nada malo y me empezó a golpear”, mencionó.

  • abuso policial

Además, González denunció que estuvo en la comisaría desde las 2 de la madrugada hasta las 7 de la mañana y que en todo ese tiempo no se pudo comunicar con nadie. Y contó irá a un médico para constatar las lesiones sufridas.

“El próximo paso será denunciar en Fiscalía, que por ahora está cerrada, pero esto no puede quedar así”, concluyó con indignación.

"Hasta las últimas consecuencias"

El titular de la Policía Departamental, Gustavo Cheppi, habló sobre el episodio en LA BRÚJULA 24 y dijo que fue iniciada una investigación interna para determinar qué fue lo que ocurrió.

"En el parte figura que hay una resistencia al momento de ser detenido. Se inició un sumario administrativo para tratar de establecer la acción que tuvo la policía", refirió el agente en este medio.

Y agregó: "Si hay algún delito vamos a ir hasta las últimas consecuencias". 

Lo más leído