WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Avenida Arias al 2.300

Encontró una tarjeta colocada en un cajero, retiró plata e intentó escapar

Luis Fernando Carabajal fue detenido tras fugarse con 4.000 pesos que había extraído de la cuenta de Cintia Barrientos Fierro.

La desesperación de Cintia Barrientos Fierro era grande. El cajero automático ubicado en Avenida Arias 2.305 le había retenido su tarjeta de débito justo cuando intentaba retirar los únicos 4.000 pesos que tenía en su cuenta.

Ante esa situación, salió a la calle a buscar alguna persona que la pudiera ayudar.

Cuando regresó, un hombre le dijo amablemente que había encontrado su tarjeta adentro del cajero y se la devolvió sin ningún tipo de inconvenientes.

Fue allí cuando Cintia divisó algo extraño. Antes de retirarse a bordo de su camioneta, el hombre que le había devuelto la tarjeta, guardó rápidamente dinero en el bolsillo de su pantalón.

Al volver a ingresar a su cuenta, la mujer descubrió que le faltaba todo el dinero que ANSES le había depositado por ser beneficiaria de un plan social.

Barrientos realizó rápidamente la denuncia y mediante un seguimiento realizado por el Centro de Monitoreo, efectivos de la comisaría Sexta lograron capturar al acusado, identificado como Luis Fernando Carabajal (28), en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Diskin.

Carabajal quedó detenido por robo y quedó a disposición de la UFIJ N° 15 a cargo de la Dra. Pilotti.

Lo más leído