WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Le apuntó a un medio

La explosión de rabia de Lionel Messi en las redes sociales por dos fake news

Se basó en dos publicaciones en redes del canal TNT Sports. Una señala: “Bomba recargada. Thiago Almada irá al Inter con Lionel Messi”. La otra, apunta: La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta en Barcelona, ¿la habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?”.

Habitualmente ajeno a lo que se publica en los medios sobre él o su familia, Lionel Messi explotó de rabia en las redes sociales por la difusión de dos noticias que él calificó como “Fake” o falsas. Lo hizo a través de la publicación de una historia en su cuenta de Instagram, mientras cumple con el aislamiento social por la pandemia de coronavirus en su casa de Barcelona.

La etiqueta del posteo elegida por el astro, de 32 años, fue “#FakeNews”. Y dividió su mensaje con dos títulos: “Mentira 1” y Mentira 2″. Se basó en dos publicaciones en redes del canal TNT Sports, que juzgó erróneas. Una señala: “Bomba recargada. Thiago Almada irá al Inter con Lionel Messi”. La otra, apunta: La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta en Barcelona, ¿la habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?”.

El capitán del Barcelona completó su descargo con una leyenda: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree”.

Lo más leído