WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Acá se subestimó el virus”, dijo un futbolista bahiense que juega en Italia

Franco Franzino juega en el Rosolini y relató cómo se encuentra la situación en aquel país azotado fuertemente por el coronavirus.

El futbolista bahiense Franco Franzino, que se encuentra jugando en Rosolini de Italia, relató cómo se encuentra la situación en aquel país azotado fuertemente por el coronavirus.

Franzino, que ahora está viviendo en la ciudad de Rosolini, en Sicilia, se inició en La Armonía y pasó por Olimpo, Liniers, Villa Mitre, Manta de Ecuador, Sansinena y Huracán Las Heras, hasta llegar al presente en el sur Italia.

“Estoy hace diez meses en Italia. Contento con la ciudad pero esta situación complicó un poco todo y ojalá que pase rápido”, comenzó diciendo en LA BRÚJULA 24.

“El problema mayor acá es en el norte de Italia. En la ciudad donde estoy yo está bastante tranquilo. Salgo sólo para hacer las compras. Pero en el país en general se subestimó el virus. Ahora cumpliendo la cuarentena y sobrellevándola lo mejor posible”, agregó en El Deportivo 24.

Sobre el entrenamiento en la cuarentena, Franzino sostuvo que “estoy entrenando en la terraza y pasando el tiempo cocinando, jugando a las cartas para que todo sea más llevadero. Pero en el club son optimistas en que la situación va a cambiar y vamos a volver a jugar. Pero ahora lo futbolístico pasa a segundo plano, se deben temrinar las muertes y los contagios”.

Rosolini se encuentra tercero en la tabla de posiciones en lo que sería una especie de Federal B en Argentina, y dijo que “es una liga bastante competitiva. Hay cinco o seis equipos que pelean por el ascenso y nosotros estamos dentro de esos equipos”.

Lo más leído