Noticias B
La trama detrás de la batalla campal por un terreno en El Saladero
El titular de la Policía Distrital brindó detalles de un enfrentamiento entre dos familias que ayer terminó con un apuñalado grave y una batalla campal.

El comisario Gonzalo Bezos, a cargo de la Policía Distrital, brindó detalles de la salvaje pelea ocurrida ayer al mediodía en El Saladero, que estuvo al borde de la tragedia.
En diálogo con LA BRÚJULA 24, el uniformado contó que "nos enteramos por un llamado al 911 sobre una persona herida de arma blanca, fue el móvil del Comando que tiene asignada esa zona y también personal de White que estaba en las inmediaciones".
Cuando llegaron, explicó Bezos, constataron que se trataba de un hecho verídico. Nicolás Médici había sido llevado al hospital con dos puñaladas en el abdomen. Y sus allegados, querían atacar al agresor, que fue identificado como Roberto Omar Soto.

"Ya tienen algunos problemas anteriores entre ellos, incluso con alguna denuncia. Es por la disputa de un terreno sobre el que ambos se adjudican la titularidad. Ayer esta diferencia pasó a mayores", expuso el agente.
Y agregó: "Se golpearon, no sé si uno de ellos no usó un palo, hasta que en un momento Soto sacó un cuchillo. Esto fue visto por los testigos que declararon ayer en comisaría. Después algunos amigos y familiares del herido pretendían hacer justicia por mano propia".
En tal sentido, Bezos señaló que las dos familias en disputa viven en el mismo sector. "Hubo que convocar a personal especializado, Grupo GAD y Caballería, para la contención. La policía pretendía contener la situación y detener, como corresponde, al acusado".
Y se refirió al estado actual de Medici. "Está evolucionando favorablemente, de todos modos los médicos siempre aseguran que, en este tipo de heridas, hay que esperar 48 horas".
La nota:
- Noticias B16 horas ago
Detienen a una mujer por destrozar los vidrios del auto de su ex pareja
- Noticias B23 horas ago
Un mecánico explicó qué se puede hacer con los autos afectados por la inundación
- Destacada B6 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Noticias A15 horas ago
Villa Italia: lo amenazan con un arma para robarle el teléfono celular
- Deportes16 horas ago
Alpine admite la influencia de Colapinto en el accidente de Doohan: “Hicimos mucho ruido”
- Noticias B15 horas ago
La Cooperativa Obrera informó cómo será la atención este miércoles en sus sucursales
- Noticias B14 horas ago
Villarino: el incendio de un camión complica el tránsito por la Ruta 22
- Noticias A13 horas ago
El titular de ARBA dio detalles de las exenciones impositivas tras la inundación