WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

La trama detrás de la batalla campal por un terreno en El Saladero

El titular de la Policía Distrital brindó detalles de un enfrentamiento entre dos familias que ayer terminó con un apuñalado grave y una batalla campal.

El comisario Gonzalo Bezos, a cargo de la Policía Distrital, brindó detalles de la salvaje pelea ocurrida ayer al mediodía en El Saladero, que estuvo al borde de la tragedia.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el uniformado contó que “nos enteramos por un llamado al 911 sobre una persona herida de arma blanca, fue el móvil del Comando que tiene asignada esa zona y también personal de White que estaba en las inmediaciones”.

Cuando llegaron, explicó Bezos, constataron que se trataba de un hecho verídico. Nicolás Médici había sido llevado al hospital con dos puñaladas en el abdomen. Y sus allegados, querían atacar al agresor, que fue identificado como Roberto Omar Soto.

“Ya tienen algunos problemas anteriores entre ellos, incluso con alguna denuncia. Es por la disputa de un terreno sobre el que ambos se adjudican la titularidad. Ayer esta diferencia pasó a mayores”, expuso el agente.

Y agregó: “Se golpearon, no sé si uno de ellos no usó un palo, hasta que en un momento Soto sacó un cuchillo. Esto fue visto por los testigos que declararon ayer en comisaría. Después algunos amigos y familiares del herido pretendían hacer justicia por mano propia”.

En tal sentido, Bezos señaló que las dos familias en disputa viven en el mismo sector. “Hubo que convocar a personal especializado, Grupo GAD y Caballería, para la contención. La policía pretendía contener la situación y detener, como corresponde, al acusado”.

Y se refirió al estado actual de Medici. “Está evolucionando favorablemente, de todos modos los médicos siempre aseguran que, en este tipo de heridas, hay que esperar 48 horas”.

La nota:

Lo más leído