WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

“Nuestro objetivo es el ascenso, si nos toca Olimpo será un plus”

Agustín Cocciarini, capitán de Villa Mitre, se refirió a una de las variables del Consejo Federal, que indicaría un posible cruce con el aurinegro. Y aclaró que “debemos pensar en nosotros”.

El capitán de Villa Mitre, Agustín Cocciarini, contó cómo está atravesando la cuarentena y además se refirió a la posibilidad del cambio del formato del torneo Federal A, que incluiría un reducido, y el rival del tricolor sería nada más ni nada menos que Olimpo.

“Es mucho tiempo encerrado, la cabeza ya empieza a carburar y ojalá que esto termine pronto”, dijo Cocciarini en LA BRÚJULA 24.

“El profe confía en el grupo y sube ejercicios y trabajos día a día y lo hacemos en el horario que queremos. Algunos están en departamentos y otros en casa, hay que acomodarlos a todos por los espacios, eso es complicado”, agregó en El Deportivo 24 sobre el entrenamiento en cuarentena.

Mientras que sobre el partido que finalmente no se jugó por Copa Argentina ante Independiente, el capitán tricolor explicó que “de San Luis fuimos de una a Buenos Aires y estuvimos tres días en un hotel allá tratando de recuperarnos del partido con Juventud y de meternos en el partido de Copa. Pero se rumoreaba fuerte la suspensión y ya era atípico e incómodo. Encima sabíamos que iba a ser sin público. Es un partido lindo para el club y ojalá que se pueda jugar con público porque Independiente es un grande y el marco estaría bueno para nosotros también”.

Además, sobre algunas versiones que señalan que una alternativa para definir los ascensos es que sean cruces entre equipos de la misma zona, que ubicaría un posible choque entre el primero (Villa Mitre) y el octavo (Olimpo), expresó que “aún no hay nada concreto. Se rumoreaba desde el fin de los campeonatos hasta que se iban a mezclar las dos zonas. Pero tendremos que acatar las órdenes que se tomen. Quedaban seis fechas para terminar la primer parte y faltaba el hexagonal por el ascenso”.

“Hicimos bien las cosas y por algo estamos punteros. Si es Olimpo o sea quien sea tenemos que dejarlo en el camino para cumplir nuestro objetivo”, dijo Cocciarini.

Y finalizó: “Nuestro objetivo es el ascenso. Si es Olimpo va a tener el plus que es un clásico. Ellos levantaron mucho y no va a ser igual que la última vez. Pero nosotros tenemos que estar enfocados en nosotros”.

Lo más leído