Noticias B
"El número de detenidos está dentro de lo que esperábamos"
Lo señaló Federico Montero, delegado del Ministerio de Seguridad bonaerense. De todos modos, aclaró que "lo ideal es que la gente entienda que tiene que quedarse en su casa".

El delegado del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Federico Montero, dijo en LA BRÚJULA 24 que el número de detenidos por violar la cuarentena en Bahía "está dentro de lo que esperábamos".
En diálogo con el programa "Hoy también", explicó que "el primer punto a tener en cuenta es que si lo comparamos con alguna ciudad del Conurbano, como puede ser La Matanza, somos ínfimos lógicamente".
"Lo de Bahía está dentro de la media que manejamos desde el primer día que empezó el aislamiento. Esperábamos esto, y por eso la policía comenzó a implementar operativos mañana, tarde y noche en distintos puntos de la ciudad", graficó.
De igual modo, aclaró que "lo ideal sería que la gente entienda que debe quedarse en su casa. Pero como no ocurre, se hacen estos procedimientos".
Además, mientras participaba de los trabajos que la fuerza lleva adelante en el Banco Industrial, brindando café y sillas para todos los jubilados que aguardaban en las inmediaciones, Montero señaló que "hoy no hay mucha gente, ni por asomo vino la cantidad que había ayer".




"Los jefes policiales venían planificando durante la semana previa, y cuando empezamos a ver que se sumaban más beneficiarios, lo que se hizo fue reforzar la orden de servicio, contemplar todos los bancos y desplegar 80 efectivos que estaban en reserva en sus casas para poder contener la situación", argumentó.

La nota:
- Destacada C11 horas ago
Los restos hallados en la ría son de Delfina Hecker
- Noticias A12 horas ago
Aseguran que los chocaron de atrás: terminaron a los tumbos y en una zanja
- Noticias B15 horas ago
Elecciones provinciales: el Gobierno festeja sus victorias y el PJ sufrió un duro retroceso
- Espectáculos14 horas ago
Rocío Marengo pegó un volantazo en su vida, se alejó de los medios y reveló de qué vive
- Indiscreta27 minutos ago
La tercera vía
- Noticias B14 horas ago
Hot Sale: prevén suba de 180% en facturación y el turismo se perfila como el preferido
- El Tiempo14 horas ago
Cálido y ventoso en el inicio de la nueva semana en Bahía
- Noticias A8 horas ago
Una familia bahiense necesita $1,3 millones para no ser pobre