Noticias B
Gay convocó a Susbielles para analizar la situación en Bahía
Los máximos referentes políticos de la ciudad se reunieron para trazar lineamientos de trabajo sobre la situación actual.
Según lo dejó ver a través de sus redes sociales, el intendente Héctor Gay se reunió en su despacho con el máximo referente local del Frente de Todos, Federico Susbielles.
Ambos analizaron la situación actual de la comuna en lo que respecta a "la lucha contra el coronavirus" tal cual lo expuso Gay.
A su vez, en un hilo, expresó que "la reunión de trabajo" fue "más que positiva, donde pudimos acordar un trabajo en conjunto".
-
Noticias B24 horas agoTras amplio operativo policial, encontraron a un nene de 4 años que salió a "pasear" con su perro
-
Noticias A11 horas agoEscapaban de la Policía a toda velocidad y estrellaron el auto contra un paredón
-
Destacada A3 horas agoDramáticas imágenes del asalto a la pañalera: ladrones a los tiros y un comerciante como escudo
-
Noticias A11 horas agoMurió Carlos María Giménez, una leyenda del boxeo bahiense y nacional
-
Noticias B10 horas agoFuera de control: provocó disturbios en un bar y rompió un patrullero a patadas
-
Destacada B2 horas agoCaos a la salida de un boliche por una pelea: hubo heridos y tres detenidos
-
Destacada C8 horas agoViolento asalto a una pañalera en Punta Alta: delincuentes se tirotearon con la Policía y huyeron
-
Noticias B10 horas agoVioló una perimetral e hirió a su expareja: quedó detenido
