WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Apertura de bancos

Aseguran que en Bahía cobró la gran mayoría

Así lo confirmaron desde el gremio La Bancaria.

Luego de un día que resultó caótico, en mayor o menor medida en todo el país por la apertura de los bancos, desde el gremio que nuclea a sus empleados en la Sexta Sección se mostraron más que conformes por el rendimiento obtenido.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, Marcelo Ferrero, Secretario General Adjunto Alterno de La Bancaria, aseguró que "en el día de hoy se completaron todos los pagos en Bahía Blanca. Se atendieron a todos los jubilados. No quedó ninguno sin atender".

Además, y haciendo una radiografía de las horas transcurridas, señaló que "los bancos más complicados, que eran el Columbia terminó a las 15 y quedaron 20 personas para mañana; y el Banco Industrial atendió hasta el último de la cola, y terminó a las 15:24 minutos".

Haciendo la evaluación correspondiente, Ferrero no dudó: "Fue excelente la atención en Bahía Blanca, y el resto, incluyendo el Nación y el Provincia, para las 12 ya habían terminado con las grandes colas".

De todas maneras desde el gremio pidieron que "mañana sábado tienen que ir específicamente los que indica el Banco Central; o sea gente que no ha ido hoy, y que esté entre los pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas con terminación de documento en 0 y 1".

Y por último Marcelo Ferrero remarcó que "no vamos a tener problemas en Bahía porque la gran mayoría se atendió este viernes. De igual forma es innecesario que hagan colas desde la madrugada. Es un despropósito porque hoy se atendió a todo el mundo. Les pedimos a los jubilados que vayan cerca del horario de apertura, y no se amontonen, porque se atenderá nuevamente a todos".

Lo más leído