WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Por ahora, descartan que el Ejército tenga que repartir bolsones en Bahía

Foto ilustrativa.

La secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad, Vanina González, descartó en LA BRÚJULA 24 que sea necesario el Ejército para repartir alimentos en la ciudad.

Esto tiene que ver con el operativo que viene desarrollando la comuna para llevar bolsones con productos a los sectores más vulnerables, afectados hoy por los efectos de la cuarentena obligatoria, dispuesta para evitar el avance del coronavirus.

“Vamos a ir viendo como sucede todo, pero por ahora dentro de nuestra organización con los voluntarios, podemos llegar a todos los domicilios. Seguiremos por lo pronto de esta forma”, indicó la funcionaria.

Además, en diálogo con el periodista Germán Sasso, recordó que “la semana pasada entregamos 4500 bolsones y ayer 1700 más. Se está colaborando en todos los barrios, tratando que la distribución sea equitativa”.

De igual modo, González aclaró que debido a la gran cantidad de pedidos, se originó un desborde. Pero pidió calma. “La gente que mandó mail o que llamó al delegado, le pedimos que tenga paciencia y haga un solo pedido”.

La nota completa:

Lo más leído