WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mal clima

Evacuan una casa y asisten a tres familias por las intensas lluvias

El personal de la guardia de Defensa Civil debió trabajar durante la noche de ayer y la madrugada de hoy.

Varios barrios sufrieron anegamiento de calles.

Luego de tres jornadas seguidas con lluvias moderadas e intensas, ya se comienzan a notar las complicaciones por el mal clima en varios sectores de la ciudad.

Desde calles anegadas a casas con filtraciones de agua, el trabajo de la guardia de Defensa Civil entre la noche del martes y la madrugada del miércoles fue importante.

Unos minutos antes de las 22, en calle Mendoza 2173, los servidores públicos debieron evacuar un domicilio, ya que la cantidad de agua que había ingresado a la propiedad hacía peligroso que sus habitantes se quedaran allí. Yesica Díaz, de 28 años y su hijo de 3; y Agustina Díaz de 18 y su hija de tan solo 15 días, fueron asistidas y trasladadas a un alojamiento en calle Soler al 300.

Por otra parte, a dos familias que no quisieron dejar sus casas, ambas ubicadas en Pasaje Aguaribay al 3100, se les entregaron algunas frazadas. Una de ellas está compuesta por Braian Ortega de 22 años, Karen Acuña de 23, y dos menores de 5 y 2 años; y la otra por Abraham Aranea Salazar de 34 años, Ana Torres Flores de 33, y cuatro chicos menores de edad.

Además de Defensa Civil, en el operativo participó Bomberos del Cuartel 6 de Septiembre y la guardia de Servicios Sociales del Municipio.

Lo más leído