WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por el coronavirus

Es bahiense, trabaja en un crucero y estuvo 4 días encerrado en un camarote

Bruno Cruells se desempeña como músico en el Infinity, que se encuentra varado en Miami. Hace un par de días, detectaron dos casos positivos y decidieron aislar a todos los empleados en diferentes camarotes.

Bruno Cruells es músico y desde unos años despliega su arte a bordo del crucero Infinity, de la empresa Celebrity.

En noviembre, cuando partió rumbo a una nueva travesía, jamás se imaginó todo lo que le tocaría vivir por estos meses.

Su situación y la de Lisandro Diez, otro bahiense que también se desempeña como músico, se complicó muchísimo en los últimos días, luego de la aparición de dos casos positivos a bordo de la embarcación en la que trabaja y que, actualmente, se encuentra varada en Miami (Estados Unidos).

De hecho y según contó su mamá esta tarde en el programa IngenieroWhite.com. que se emite por LA BRÚJULA 24, Bruno estuvo encerrado durante cuatro días en un camarote que ni siquiera tenía una ventana y ahora pasó a otro en el que, al menos, tiene un ojo de buey.

“Una semana antes que se decrete la cuarentena en Argentina, el crucero bajó a todos los pasajreos en Miami. A partir de ahí, decidieron que todos los empleados se queden arriba del barco durante un mes, pensando que después de ese lapso todo iba a estar más tranquilo”, contó Daniela Arnaudo.

“Todo venía bien, hasta que el 23 apareció un empleado con fiebre. Le realizan el análisis y dio positivo. A partir de ahí, se tomaron nuevas medidas y aislaron a todos quienes habían tenido contacto con esta persona. A los pocos días, apareció otro caso, por lo que ya ahí decidieron aislar a todo el personal (unos 1.500 empleados), por lo que mi hijo estuvo cuatro días encerrado en un camarote, sin siquiera una ventana”, agregó.

La preocupación de Daniela es tremenda, más allá de estar en permanente contacto con Bruno.

“Tienen sus teléfonos celulares y disponen de WiFi gratuito. Además, cada camarote cuenta con teléfono, por lo que los empleados están conectados entre ellos”, comentó.

A bordo del Infinity, que recorre el mundo a lo largo del año, hay también otros cuatro argentinos en diferentes roles.

“Ahora a Bruno le permiten estar con su novia y se encuentra cerca de Lisandro, que es su amigo de la infancia. Está fuerte y bien. Eso es lo importante”, cerró.

Lo más leído