WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por el coronavirus

Anuncian más controles para los camiones que ingresan al puerto

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, aseguró que se busca "garantizar que cada camionero genere la menor cantidad de contactos posibles".

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, anunció nuevas medidas adoptadas para la prevención del coronavirus en el ámbito de la operatoria portuaria.

"Las medidas tienen que ver con ordenar y generar medidas de seguridad necesarias para el desplazamiento de los camiones, especialmente con la carga de cereales en el puerto", dijo Susbielles.

Y luego detalló que "hay que garantizar que cada uno de los camioneros cuente con las medidas de seguridad, chequeos de temperatura para los transportistas, medidas de espaciamiento social en todo el trayecto desde que sale del campo hasta que llega al puerto, tratando de generar la menor cantidad de contactos posibles y un trabajo de coordinación que vamos a hacer con el control de cupos".

Finalmente destacó que "estamos cerca de iniciar el período de alta del embarque de soja y allí haremos un trabajo de coordinación para que el cupo (de camiones) esté relacionado con la cantidad de buques que vamos a cargar".

Lo más leído