WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en don bosco al 1200

Incorregible: lo detienen por tercera vez por violar la cuarentena

Entre otros hechos, Alexis Emir Lucero Solís había robado la bicicleta al médico del Penna. Ahora cayó en la puerta de un supermercado chino.

Alexis Emir Lucero Solís volvió a ser arrestado esta mañana por violar la orden de restricción que pesa sobre él luego de haber incumplido con la cuarentena decretada hace algo más de una semana por el presidente Alberto Fernández.

Lucero Solís, de 21 años, había sido detectado el domingo último por las cámaras de seguridad robando una bicicleta a un médico que se desempeña en el Hospital Penna, rodado en el que se lo vio circulando un día más tarde por Pacífico al 2700.

Después de recuperar la libertad, cayó junto a un grupo de personas deambulando y volviendo a quebrantar la medida dictaminada para evitar la propagación del coronavirus.

En su carácter de reincidente, el sujeto fue sorprendido por la Policía esta mañana en un supermercado chino ubicado en Don Bosco al 1200, mientras se ordenaba la hilera del cajero automático del Banco Nación ubicado a escasos metros.


Lo más leído