Noticias B
"El cierre de fronteras no afecta el funcionamiento del puerto"

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, contó en LA BRÚJULA 24 que la terminal marítima sigue trabajando con normalidad.
La aclaración surge luego de la disposición nacional que establece un cierre de fronteras hasta el próximo 31 de marzo, como medida para evitar la propagación del coronavirus.
"El puerto está exceptuado, entendiendo su operatoria es esencial para la economía del país. Estamos trabajando con los protocolos de siempre, pero seguimos operativos", remarcó Susbielles.
En esa misma línea, comentó que "cruceros no vienen, y las tripulaciones extranjeras permanecen a bordo de los barcos, no bajan a tierra como se dispuso hace dos semanas".
Respecto de las noticias falsas que se viralizan a través de Whatsapp o redes sociales, Susbielles dijo que "hemos visto gente bastante inescrupulosa que intenta llevar temor a la población", y reiteró que "acá estamos trabajando muy bien, este es un puerto modelo".
- Noticias A22 horas ago
Megaoperativo en Bahía por contrabando: estos son los bienes y el dinero incautados
- Noticias B21 horas ago
Un camión chocó contra un tren en la Ruta 51
- Noticias B20 horas ago
Encontraron con vida a la argentina que había desaparecido en Cancún
- Deportes17 horas ago
Liga del Sur: Liniers, Tiro Federal y La Armonía triunfaron en la segunda fecha
- Destacada A3 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Noticias B23 horas ago
El mensaje de la Iglesia al Gobierno: "Debemos concebir la importancia de una jubilación digna"
- Espectáculos18 horas ago
Tamara Báez le reclama a L-Gante un aumento en la cuota alimentaria: cuál es el monto
- Noticias B17 horas ago
El gobierno no prevé modificar el bono de $70 mil para los jubilados