WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por videoconferencia

Se negó a declarar el hombre acusado por el femicidio en White

Se trata de Raúl Gregorio Costa (49), acusado de asesinar a su ex pareja, Susana Melo y abandonarla en un descampado cercano a la ruta 252.

Raúl Gregorio Costa (49), el hombre acusado por el femicidio de Susana Melo (51), ocurrido el último sábado en Ingeniero White, se negó a declarar en una videoconferencia indagatoria llevada adelante con el fiscal Diego Conti (subroga en la fiscalía de homicidios), desde su lugar de detención

Costa está acusado de asesinar a su ex pareja y de abandonarla en un camino vecinal, ubicado cerca del kilómetro 7 de la Ruta 252.

En las últimas horas, la autopsia determinó que Melo (51) recibió un disparo en la cabeza, aunque todavía no se ha podido encontrar el arma homicida.

Ayer, efectivos policiales de nuestra ciudad, con colaboración de la policía comunal de Punta Alta, realizaron un nuevo rastrillaje en el lugar donde apareció el cuerpo sin vida de la mujer.

EL CASO

Cabe recordar que la denuncia de la desaparición de Susana Melo fue realizada por su hija, Roxana, a partir de una conversación que había mantenido con una amiga de la víctima.

Horas más tarde, se procedió a la detención de Costa, quien se encontraba en Nicolás Levalle y 25 de Mayo.

Luego, alrededor de las 18 del sábado, un hombre que le da de comer a unos animales en un campo, encontró el cuerpo de Susana Melo y dio aviso a la policía.

Luego y con Costa ya detenido, se procedió a allanar su vivienda, ubicada en Daniel De Solier 4087.

En el lugar se encontró una vaina servida calibre 32, un short de algodón color negro, el cual tenia en su interior una prenda intima femenina, una sandalia de mujer color blanco (pie derecho) y una camioneta Renault Kangoo.

Lo más leído