WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

El emotivo homenaje a los empleados de un supermercado en medio de la cuarentena

Ocurrió hoy en una sucursal de la Cooperativa Obrera. Los clientes se unieron en un aplauso para reconocer a quienes deben trabajar, al estar exceptuados del decreto presidencial.

Días atrás, miles de argentinos se unieron en un aplauso para homenajear a los médicos y al personal de salud, quienes se encuentran trabajando en medio de la pandemia de coronavirus que azota a Argentina y el mundo, y a pesar de la cuarentena preventiva y obligatoria dictada por decreto por el presidente Alberto Fernández.

Hoy, en la Cooperativa Obrera, los clientes se unieron en un aplauso solidario para reconocer a las cajeras y los cajeros, empleados de depósito, repositores y otros trabajadores, quienes se encuentran cumpliendo tareas, al estar exceptuados del decreto por tratarse de un lugar donde se venden alimentos y productos de primera necesidad.

"Estimados asociados, los convocamos a ustedes a unirse en un aplauso solidario para los empleados de supermercado, que siguen trabajando para abastecer a todos los argentinos", fue el mensaje que se escuchó a través de los parlantes en el hipermercado de la Cooperativa Obrera ubicado en el Bahía Blanca Plaza Shopping.

Enseguida, todos los clientes se unieron a la iniciativa y le brindaron un reconocimiento a trabajadores que también se están exponiendo a esta enfermedad.

Cambio de horario

Ayer, el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, Miguel Aolita, confirmó que el lunes las grandes cadenas de supermercados, mayoristas y supermercados chinos permanecerán cerrados al público.

En tanto, a partir del martes y hasta que finalice la cuarentena preventiva y obligatoria, realizarán horario corrido de 8 a 17 horas.

Cabe recordar que en algunos supermercados, el horario de 8 a 9, está reservado para mayores de 60 años.

La Coope, con diferente horario

Todas las sucursales de la Cooperativa Obrera permanecerán cerradas el este lunes 23 de marzo.

En tanto, el martes 24 se retomará la actividad de 8 a 13 hs. en todas las sucursales de Bahía Blanca, excepto la ubicada en Belgrano 45, el Hiper de Aguado y Panamá y el Híper del Bahía Blanca Plaza Shopping, que atenderán de 8 a 17.

A partir del 25 de marzo se irán actualizando los horarios.

Lo más leído