WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

El intendente Gay encabezó los operativos: se multiplicó la cantidad de detenidos

El jefe comunal participó en los controles realizados por la policía en diferentes puntos de la ciudad. "Les agradecemos el trabajo a los agentes que nos cuidan y velan por nuestra seguridad", dijo.

El intendente Héctor Gay encabezó hoy los operativos de control que se encuentran realizando las fuerzas de seguridad para velar por el cumplimiento de la cuarentena preventiva y obligatoria dictada por Decreto de Necesidad y Urgencia por el presidente Alberto Fernández.

"Estuvimos acompañando los operativos de control que están haciendo las fuerzas de seguridad y del Municipio de Bahía Blanca para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Les agradecemos el trabajo a los agentes que nos cuidan y velan por nuestra seguridad", escribió el jefe comunal en su cuenta oficial de Twitter.

"Apelemos a la toma de conciencia para que esto salga bien y se pueda aplanar la curva de la que tanto nos hablan los médicos. En las próximas horas se irán intensificando los controles para ir contra quienes atentan con la seguridad sanitaria de todos", había explicado ayer el jefe comunal.

Fuentes policiales, confirmaron que hasta el momento hay más de 50 detenciones en Bahía Blanca por no cumplir el aislamiento.

"Durante la madrugada detuvimos a 30 personas y entre las 7 y lo que va de la tarde, capturamos a otras 22", explicaron desde la policía a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Sin embargo, el fiscal Santiago Ulpiano Martínez habló de más de 116 imputaciones en su jurisdicción, que abarca Bahía Blanca y otros distritos.

Lo más leído