Deportes
Olimpo puso a disposición sus instalaciones ante el avance del coronavirus
Sus gimnasios, vestuarios y consultorios médicos podrán ser utilizados para atención temporal o aislamiento en caso de que colapsen los centros de Salud, según manifestó en un comunicado.
El club Olimpo puso hoy a disposición sus instalaciones para que sean utilizadas en el caso de ser necesarias frente a la pandemia del coronavirus y ante el avance en nuestra ciudad.
"Ante esta pandemia de coronavirus , el Club Olimpo dentro del marco de responsabilidad social y solidaridad con la comunidad, pone a disposición nuestras instalaciones ante la eventualidad de un brote de este virus. Esperemos que nunca tengamos que llegar a usarlas!!!", escribió el vicepresidente de la institución, Alfredo Dagna.
De esta forma se suma al Dow Center y a clubes de Primera como Boca Juniors, San Lorenzo, Newell's Old Boys, Rosario Central, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata y River.
Antes esta Pandemia de Coronavirus , el Club Olimpo dentro del marco de responsabilidad social y solidaridad con la comunidad, pone a disposición nuestras instalaciones antes la eventualidad de un brote de este virus, esperemos que nunca tengamos que llegar a usarlas !!! Gracias pic.twitter.com/w4ghUK3T2w
— Alfredo Dagna (@AlfredoDagna) March 20, 2020
Según el comunicado, sus gimnasios, vestuarios y consultorios médicos podrán ser utilizados para atención temporal o aislamiento en caso de que colapsen los centros de Salud.
-
La región12 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B14 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
Noticias B10 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Destacada C4 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
Espectáculos22 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
-
Noticias A3 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Noticias B19 horas agoInvestigan en Bahía una denuncia de Bandana por una presunta estafa con entradas
-
Noticias B20 horas agoProvincia podría descontar los días de paro a docentes de agrupaciones disidentes
