WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se suma al Dow Center

Olimpo puso a disposición sus instalaciones ante el avance del coronavirus

Sus gimnasios, vestuarios y consultorios médicos podrán ser utilizados para atención temporal o aislamiento en caso de que colapsen los centros de Salud, según manifestó en un comunicado.

El club Olimpo puso hoy a disposición sus instalaciones para que sean utilizadas en el caso de ser necesarias frente a la pandemia del coronavirus y ante el avance en nuestra ciudad.

“Ante esta pandemia de coronavirus , el Club Olimpo dentro del marco de responsabilidad social y solidaridad con la comunidad, pone a disposición nuestras instalaciones ante la eventualidad de un brote de este virus. Esperemos que nunca tengamos que llegar a usarlas!!!”, escribió el vicepresidente de la institución, Alfredo Dagna.

De esta forma se suma al Dow Center y a clubes de Primera como Boca Juniors, San Lorenzo, Newell’s Old Boys, Rosario Central, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata y River.

Según el comunicado, sus gimnasios, vestuarios y consultorios médicos podrán ser utilizados para atención temporal o aislamiento en caso de que colapsen los centros de Salud.

Lo más leído