WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aislamiento obligatorio

Cuarentena: la titular del PAMI respondió dudas de los oyentes

La doctora Paola Buedo, titular del PAMI bahiense, respondió en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 algunas de las preguntas más comunes en tiempos de cuarentena.

“No estamos habituados a ver una pandemia por suerte, con lo cual es difícil reorientar nuestra cotidianidad. Es buen ejercicio pensarnos en esta situación y empezar a buscar alternativas”, refirió la profesional en diálogo con el periodista Germán Sasso.

Además, respecto de los jubilados que a pesar de las restricciones se siguen apersonando en las instalaciones de los bancos, refirió: “Yo lo veo todos los días porque tengo la oficina frente a un banco, pero hay que ser solidarios para que podamos entre todos mitigar todas estas medidas que se tomaron ayer y que podamos cuidarnos entre todos”.

Recetas

“Los médicos de cabecera son personal esencial y siguen atendiendo. El esquema de retiro de recetas lo maneja cada uno de ellos, eso no se puede detener en un momento crítico y mucho menos ahora”.

“Aquellos que tienen enfermedades crónicas dejaron un reemplazo y lo hemos comunicado a nuestros afiliados. Hoy en PAMI somos 3 personas, recibimos los trámites, tomamos un teléfono y cuando están realizados lo comunicamos”. 

Lo más leído