WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con altavoces

Videos: así patrulla Prefectura el puerto local 

Vehículos de la fuerza de seguridad recorren las calles pidiendo a la población respetar las medidas que buscan prevenir la propagación del coronavirus. “Recordá que cuidarte es cuidar a todos”, señala el comunicado.

“En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Seguridad informa que para prevenir la propagación del coronavirus se deberán respetar las medidas de distanciamiento social, evitando las aglomeraciones de personas y limitando la circulación. Recordá que cuidarte es cuidar a todos”. 

Con ese comunicado emitido permanentemente a través de altavoces, patrulleros pertenecientes a la Prefetura recorren el puerto de Ingeniero White buscando concientizar a la población.

Ayer, el presidente del Consorcio, Federico Susbielles, detalló cuáles son las nuevas medidas, y consideró que “es fundamental mantener la información fluida y actualizada”.

“Nuestro puerto fue el primero en restringir la circulación de tripulantes que vengan de zonas de crisis. Hemos dispuesto tomar esta medida para todos los buques de bandera extranjera, es decir que van a tener que permanecer sobre la embarcación”, había manifestado.

Y enfatizó: “A esto le sumamos medidas preventivas para preservar la salud de los trabajadores que deben subir al barco. Cada uno de los buques recibirá la visita de un médico, el cual hará controles a cada uno de los tripulantes”.

Lo más leído