WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Copa Argentina: Villa Mitre e Independiente tampoco jugarían el 1° de abril

El secretario de Deportes, Matías Lammens, aseguró que será imposible pensar que el fútbol vuelva a jugarse en el corto plazo.

Anoche debían haber jugado Villa Mitre e Independiente por la Copa Argentina, sin embargo la paralización total del fútbol a nivel nacional obligó a una rápida reprogramación del encuentro válido por los 32avos. de final del certamen.

La organización dictaminó que el mismo está previsto para el 1° de abril, una vez que concluya la cuarentena dictaminada horas atrás. Sin embargo, todo hace indicar que el encuentro deberá ser ubicado más adelante.

Así se desprende de los dichos de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, quien resaltó que “Es imposible pensar que el fútbol vuelve a jugarse en esa fecha”.

“Los planteles van a estar sin entrenar y no se puede volver el 31 de marzo y al día siguiente jugar”, manifestó quien fuera presidente de San Lorenzo y compone el actual gabinete de Alberto Fernández.

Y cerró con la siguiente frase: “Estamos tomando una serie de medidas preventivas para evitar que se propague el virus. Si vemos que no existe circulación comunitaria y que el número de afectados se reduce, el gran objetivo de a poco será normalizar la situación”.

Lo más leído