WhatsApp de Publicidad
Seguinos

colecta por el coronavirus

Impulsan campaña de artículos de limpieza para comedores de Bahía

César García, de la Corriente Clasista Combativa describió la dramática situación que atraviesan los espacios que brindan ayuda en la periferia.

Los productos requeridos por las familias con menos recursos.

Una campaña que busca dotar de artículos de limpieza a los distintos merenderos y comedores de la ciudad fue presentada esta mañana por distintos organismos sociales y políticos que pretenden tender una mano a aquellas personas que no cuentan con recursos para hacer frente a la emergencia sanitaria por la amenaza del Coronavirus.

La premisa es realizar una colecta de jabón de manos, lavandina, papel higiénico, alcohol en gel y etílico, trapos de piso y rejillas, además de detergente que serán recibidos en Brown 430, de lunes a viernes de 14 a 18.

A propósito, César García, de la Corriente Clasista y Combativa, motorizó el pedido: “La situación es dramática porque ya venía con una escasez de productos desde hace dos o tres meses. El municipio había cortado la provisión y estos lugares se mantenían gracias a la solidaridad de comercios y vecinos”.

“Donde los chicos se juntaban a tomar la merienda o jugar, se les entrega una vianda. Lo que no se dice es que quienes la van a pasar muy mal son los más vulnerables. Muchas familias numerosas viven en casas precarias”, concluyó García.

Lo más leído