WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras varios días de demora

También dio negativo en coronavirus el paciente internado en el HAM

De esta manera, la ciudad se mantiene sin casos positivos hasta el momento. Esta mañana también había dado negativo el joven internado en el Hospital Privado del Sur.

El estudio al joven de 26 años que se encuentra internado en el Hospital de la Asociación Médica por síntomas compatibles al coronavirus también dio negativo, según informaron oficialmente desde el Instituto Malbrán.

De esta manera, Bahía Blanca continúa sin casos positivos de la enfermedad. Más temprano se había confirmado que el muchacho internado en el Hospital Privado del Sur también había dado negativo.

El primer caso sospechoso se había detectado el pasado 10 de marzo. Se trata de un joven de 26 años que, tras llegar de España, presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

Sus estudios viajaron en primer término a Mar del Plata donde se descartó que tenga Gripe A.

Luego, y como informó LA BRÚJULA 24 hoy, la muestra se traspapeló y fue recuperada en las últimas horas.

También trascendió que el material a ser analizado había quedado en una oficina del Instituto Malbrán que no era la específica para el estudio.

De todas maneras, y según confirmaron desde el municipio, hay unos 130 casos que están siendo monitoreados de manera permanente.

Lo más leído