WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Piedra Buena al 2000

Lo arrestan por pegarle a su expareja y romperle los vidrios de su auto

Había escapado del lugar y los efectivos de la Policía Local lo encontraron en Drago y 1810. Tenía las manos lastimadas tras la agresión.

Un hombre de 39 años fue detenido por la Policía Local en la noche de ayer luego de que agrediera a su expareja y rompiera los vidrios de su auto. Todo ocurrió en la propiedad ubicada  en Piedra Buena al 2000.

Según indicaron en un comunicado oficial, el detenido fue identificado como Marcelo Omar Pazos. Aproximadamente a las 22.15 se acercó a la vivienda de su ex, una mujer de 42 años, para golpearla. Luego de pegarle, arremetió contra los cristales del vehículo que allí estaba estacionado.

Con los datos de su aspecto físico y sus prendas, los uniformados comenzaron a buscarlo en cercanías al barrio en el que se produjeron los hechos, y finalmente lo encontraron en la esquina de Drago y 1810, cerca de la terminal de colectivos.

Al momento de su arresto, Pazos presentaba lesiones y cortes en sus manos, debido a los daños que provocó en el auto de su víctima. También le encontraron marihuana en su bolso.

El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría Sexta y está a disposición de las fiscalías N° 15 y 19.

Lo más leído