WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En pago chico

Revuelo en barrio privado por una médica acusada de no cumplir la cuarentena

Junto a su esposo, volvieron de Italia a principio de mes. La Justicia Federal tomó cartas en el asunto por el reclamo de vecinos. Investigan si atendió pacientes. Su pareja asegura que cumplieron con todos los plazos.

La médica Patricia Carrasco y su esposo habrían roto esta noche la cuarentena que llevaban adelante dentro del barrio privado “Pago Chico”, o al menos así lo ven sus vecinos.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, fueron estos los cuales indignados se comunicaron con las autoridades, debido a que sabían que la pareja había regresado al país, desde Italia, en los primeros días de marzo.

Por la gravedad del asunto, y sin perder tiempo, la Justicia Federal se hizo presente en el lote 304, y luego de llevar adelante las actas judiciales evalúan dejar apostada en el lugar una consigna policial para que los custodie.  

La gran diferencia que existe entre denunciantes y denunciados es el día de inicio de la cuarentena. La médica y su esposo aseguran haberla comenzado el 3 de marzo, por lo que hoy estarían terminando el aislamiento.

Para los otros ocupantes del barrio privado las fechas son más cercanas y por eso el pedido desesperado de la justicia en el sector.


Lo más leído