WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Suspenden la Fiesta del Camarón y el Langostino y una competencia automovilística

Se trata de la primera fecha de las zonales, a disputarse en el Ezequiel Crisol. Buscan evitar los eventos de concurrencia masiva. Se sumarían otras actividades deportivas.

Foto gentileza La Nueva

El coronavirus ya es una pandemia a nivel global y si bien Bahía Blanca aún no tiene ningún caso confirmado, las autoridades de los diferentes ámbitos comienzan a tomar determinaciones para evitar la propagación de la enfermedad.

A lo primero que se apuntó es a los espectáculos de concurrencia masiva, y por eso, ya hay dos espectáculos que fueron cancelados.

Se trata de la Fiesta del Camarón y el Langostino, que iba a desarrollarse entre el 9 y el 12 de abril próximos en Ingeniero White.

También fue cancelada la primera fecha de las categorías zonales que se iban a desarrollar este fin de semana en el aútodromo Ezequiel Crisol.

Allí tenían previsto competir el TC del Sudoeste, el Gran Turismo de la Comarca, el Turismo Regional, la fórmula 3CV y el Sport Prototipos.

Además, por estas horas se está negociando con las diferentes entidades deportivas para saber qué sucederá con las restantes actividades.

La intención del Municipio es cancelar los espectáculos deportivos y artísticos, tanto en espacios cerrados como al aire libre entre otras cosas.  Incluso podría definirse el cierre provisorio de los locales diurnos y nocturnos donde habitualmente se producen encuentros de contacto numeroso.

Por lo pronto, a las 15, en el Municipio, habrá una conferencia de prensa con las diferentes entidades deportivas para manifestar una determinación en común.

Lo más leído