Noticias B
Declaran la Emergencia Sanitaria en Bahía Blanca
Será durante el período en el que la OMS mantenga la declaración del coronavirus como pandemia. Habrá cambios en las partidas presupuestarias.

El Concejo Deliberante aprobó esta tarde de manera unánime un proyecto de ordenanza enviado desde el Departamento Ejecutivo por el que se establece la Emergencia Sanitaria en el ámbito territorial del Partido de Bahía Blanca, por el período de tiempo en el cual se mantenga la declaración de pandemia del coronavirus por parte de la OMS (Organización Mundial de la Salud).
La iniciativa, que contó con el visto bueno de la totalidad de los ediles, autoriza también al Ejecutivo Municipal a efectuar las reasignaciones presupuestarias correspondientes, a fin de poder tomar las medidas sanitarias pertinentes para hacer frente a esta contingencia.
La intención del municipio es suspender todas las actividades con concurrencia masiva de público para evitar el avance de la enfermedad en nuestro territorio.
Por eso, a las 15 y en el municipio, brindarán una conferencia de prensa en la que anunciarán medidas de prevención.
Por lo pronto, ya quedaron suspendidas la Fiesta del Camarón y el Langostino y también la disputa de la primera fecha de las categorías zonales de automovilismo, a desarrollarse este fin de semana en el Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.
- El Tiempo24 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias A20 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Espectáculos19 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Uncategorized22 horas ago
La Selección juega un amistoso a beneficio del hospital Penna
- Noticias A17 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada B15 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Destacada C12 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Deportes13 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna