WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por unanimidad

Declaran la Emergencia Sanitaria en Bahía Blanca

Será durante el período en el que la OMS mantenga la declaración del coronavirus como pandemia. Habrá cambios en las partidas presupuestarias.

El Concejo Deliberante aprobó esta tarde de manera unánime un proyecto de ordenanza enviado desde el Departamento Ejecutivo por el que se establece la Emergencia Sanitaria en el ámbito territorial del Partido de Bahía Blanca, por el período de tiempo en el cual se mantenga la declaración de pandemia del coronavirus por parte de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

La iniciativa, que contó con el visto bueno de la totalidad de los ediles, autoriza también al Ejecutivo Municipal a efectuar las reasignaciones presupuestarias correspondientes, a fin de poder tomar las medidas sanitarias pertinentes para hacer frente a esta contingencia.

La intención del municipio es suspender todas las actividades con concurrencia masiva de público para evitar el avance de la enfermedad en nuestro territorio.

Por eso, a las 15 y en el municipio, brindarán una conferencia de prensa en la que anunciarán medidas de prevención.

Por lo pronto, ya quedaron suspendidas la Fiesta del Camarón y el Langostino y también la disputa de la primera fecha de las categorías zonales de automovilismo, a desarrollarse este fin de semana en el Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

Lo más leído