WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Exclusivo

Las fotos del concejal Raising entre la marihuana

Mientras los dos concejales sigue detenidos a la espera de ser indagados, LA BRÚJULA 24 te muestra las visitas de uno de los políticos al búnker de marihuana, abrazando a otro sospechoso.

Omar Navas junto con el concejal Cristian Raising.

El miércoles dos concejales de Tornquist fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad cuando querían retirar del INTA algunas plantas de marihuana.

Al respecto, tanto Federico Labarthe y Cristian Raising buscaron poner como argumento que la droga era para elaboración de aceite medicinal, pero con el correr de las horas su coartada fue derrumbándose.

La investigación, sumada a los allanamientos llevados adelante por la UFIJ N° 19, no arrojaron elementos que puedan servir para esa teoría.

Todo lo contrario. A la redacción de LA BRÚJULA 24 llegaron fotos en las cuales se lo ve a Raising posando junto a una plantación; algo que no lo deja bien parado de cara a lo que sigue.

Dicha marihuana estaba en el patio de una vivienda ubicada en calle Vergara 861, la cual es propiedad de Omar Navas, quien posa junto a Raising en la foto que ilustra esta nota.

Según pudo saber este medio, la investigación apunta a que Navas le habría avisado al concejal que estaban por allanar el INTA, y por eso encontraron a Raising con las manos en las plantas.

Además en las últimas horas la jueza Marisa Promé rechazó el habeas corpus presentado por la Defensoria, la cual sostenía que ambas detenciones habían sido arbitrarias.

El concejal a la sombra de la marihuana.

Lo más leído