WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Escándalo en un micro: bajan a una bahiense que no cumplía con la cuarentena

Los demás pasajeros alertaron a los choferes, los cuales decidieron interrumpir el viaje en Olavarría. La insultaron e incluso algunos se pusieron barbijos. Quedó internada.

Sobre las 19:30 un micro de la empresa Don Otto, que había salido de Capital Federal y tenía como destino Comodoro Rivadavia, con previo paso por Bahía Blanca, se vio forzado a modificar su ruta al llegar a Olavarría.

Es que fueron varios los pasajeros que alertaron a los choferes sobre la presencia de una mujer bahiense, que había llegado de España, y según ellos no había cumplido con la correspondiente cuarentena.

Según indican varios medios de aquella localidad, la mujer que sería miembro de la policía, habría afirmado sentirse bien.

El colectivo frenó casi llegando a la esquina de Avenida Pringles y Grimaldi, a donde se acercaron efectivos policiales, la directora de Epidemiología de aquella localidad, María del Carmen Weiss, el secretario de Salud, Germán Caputo y el Sub Secretario Christian Waimann.

Dentro del micro la situación de a ratos estuvo muy agresiva, ya que los pasajeros no dudaron en insultar a la mujer que había llegado a nuestro país luego de pasar unos días en Valencia. Algunos incluso optaron por ponerse barbijos.  

Luego de hablar por algunos minutos en la vereda, las autoridades decidieron trasladar a la pasajera en cuestión hasta el Hospital Municipal de Olavarría, donde le practicarán los estudios pertinentes, la revisarán y deberá quedarse allí esperando los resultados.

Lo más leído