Noticias B
El Último Primer Día en Bahía, ordenado y sin complicaciones
En la Plaza Rivadavia, los propios chicos limpiaron el lugar. Hubo cuatro fiestas que fueron clausuradas por no contar con habilitación.

Hasta las 7:30 de la mañana no se registraban incidentes en los festejos por el Último Primer Día, es decir, la última vez que los alumnos de la secundaria tendrán su primer día de clase del año.

Se observaba mucho movimiento de gente, principalmente en el centro y el macrocentro de la ciudad, y una importante concentración de adolescentes en la Plaza Rivadavia, en donde aguardan la hora para entrar a las aulas.

"No hubo nada de alcohol. Nosotros fuimos a un boliche y después vinimos al centro, ahora estamos limpiando la Plaza", contó una de las asistentes al punto de encuentro, a LA BRÚJULA 24 .

Y agregó: "Vinimos caminando sin hacer mucho ruido porque sabemos que la gente estaba durmiendo y hoy tiene que ir a trabajar".

Fiestas clausuradas
Inspectores del área de Fiscalización del Municipio en compañía de personal policial de la Departamental y de la Comisaría Cuarta debieron clausurar cuatro fiestas por el Último Primer Día
Una de ellas se estaba llevando a cabo en el salón del Club Tiro Federal, ubicado en Liniers 725. Allí se encontraban 55 jóvenes menores de edad y 5 mayores de 18 años. Todos estaban consumiendo bebidas alcohólicas y el evento no tenía la habilitación correspondiente.
De este modo, las autoridades debieron desalojar el lugar, llamar a los padres de los menores para que los recojan, y clausurar el salón.
Lo propio ocurrió en los salones del club Hípico, José Hernández al 700 y Kilómetro Cinco. En este último no había ingesta de alcohol, pero al igual que los restantes, no contaba con habilitación. Los mayores presentes en cada una de ellas firmaron el acta correspondiente.
- Noticias A20 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Destacada A11 horas ago
Matan de un disparo a un joven en el barrio Spurr
- Destacada B12 horas ago
Denuncian a una influencer bahiense por estafas con entradas para Argentina-Brasil
- Informes Especiales20 horas ago
Un cumpleaños que Aaron jamás olvidará: cuando el amor es más fuerte
- Uncategorized19 horas ago
Rige una alerta amarilla por viento: para cuándo se espera que deje de llover
- Destacada C16 horas ago
Cuál es el plan de los comerciantes para reactivar las ventas tras la inundación
- Noticias B20 horas ago
El papa Francisco fue dado de alta y reapareció para saludar a sus fieles
- Uncategorized21 horas ago
Olimpo busca pisar fuerte en Madryn y Villa Mitre juega en Bahía