WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Un camionero que salió de Bahía murió en un trágico accidente

Ocurrió en la Ruta 24. La otra unidad involucrada es un micro. Fallecieron el conductor del vehículo que iba cargado de papas y una pasajera.

Así quedaron los vehículos después del fatal accidente. (Cadena 3)

Una tragedia ocurrió en las últimas horas en la Ruta 24, involucrando a un camión que había salido desde Bahía Blanca y un colectivo que iba con el pasaje completo y arrojando como saldo dos muertos y decenas de heridos.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30 de ayer, cuando el transporte que llevaba una carga de papas con destino al mercado de José C. Paz y el micro de la línea 365 colisionaron violentamente, en cercanías del barrio El Vergel.

El conductor de la primera de las unidades mencionadas que había iniciado su derrotero desde la ciudad falleció en el acto, al igual que una pasajera del ómnibus que se dirigía a Luján.

Además, se reportaron más de 20 heridos, entre ellos quien guiaba el colectivo, a quien le amputaron una pierna y una nena de dos años.

Por último, vecinos del sector aclaran que se trata de una zona es muy oscura y reclaman que se instalen semáforos o lomos de burro por la velocidad que desarrollan los vehículos.

Lo más leído