WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cuatro detenidos

Allanamiento en Sierra de la Ventana: encuentran casi 25 kilos de marihuana

Se realizaron dos procedimientos en la Avenida Costanera al 700. Además de droga, secuestraron dinero, una balanza y armas de fuego.

Un importante operativo se llevó adelante hoy en el barrio de Valle Hermoso de Sierra de la Ventana en el marco de una investigación vinculada con el narcotráfico.

El allanamiento se desarrolló a partir de una investigación que se inició el 28 de enero pasado, durante un control de tránsito.

Hoy y, por disposición del Juez de Garantías N° 1, efectivos de la subestación de Sierra de la Ventana, a cargo del oficial inspector Maximiliano Fogel, junto a efectivos de la policía Federal, ingresaron en dos viviendas ubicadas en la Avenida Costanera al 700, donde funciona un complejo de cabañas.

Finalmente, en el lugar se encontró casi 25 kilos de marihuana, dinero en efectivo, armas, una balanza y otros elementos de importancia para la causa.

Además, se detuvo a Sergio Andrés Cardoso, Marina Aldana Dufán Hernández (27), Héctor Gabriel Araujo (25) y Ariana Ayme Rodríguez (25), quienes quedaron a disposición de la UFIJ especializada en drogas.

Fuentes policiales mencionaron que este procedimiento no guarda ninguna relación con los allanamientos realizados en Tornquist, donde quedaron detenidos dos concejales.


Lo más leído