Deportes
Soledad Fuhr, la ganadora de la tradicional Carrera de la Mujer
Se impuso en la prueba central de 5K. El podio lo completaron Candela Felipe y Milagros Ríos. También se realizó una caminata de 3K.
Soledad Fuhr se adjudicó hoy la tradicional carrera de la Mujer, desarrollada en el circuito del Parque de Mayo.
Fuhr encabezó el podio en la prueba central, de 5 K. El segundo lugar fue para Candela Felipe, mientras que tercera arribó Milagros Ríos.

La cita atlética organizada por el Municipio también incluyó una caminata participativa de 3 kilómetros.

Como sucede cada año, las participantes colaboraron con una cantidad importante de pañales y leche maternizada para ser entregada a instituciones benéficas de la ciudad.

-
Espectáculos22 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
El Tiempo8 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
-
Noticias B20 horas agoÚltima estadística oficial: cuál es la principal causa de muerte en la Argentina
-
Noticias A6 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
Noticias B15 horas agoDetuvieron a dos menores acusados de intentar robar una moto
-
Espectáculos8 horas agoRocío Marengo cuestionó a Rodrigo de Paul por su boda con Tini Stoessel: "Es un interesado"
-
Destacada B4 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Deportes17 horas agoEl próximo Superclásico ya tiene fecha y hora
