WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Charlone y Estomba

Chocó contra un semáforo y se negó a hacer el test de alcoholemia

Ocurrió en la esquina del Hospital Municipal. Fernando Martín Alvarez Ruiz, el conductor del vehículo, sufrió heridas leves. Se le retuvo la licencia de conducir y el auto quedó a resguardo de la policía.

Un auto impactó en las primeras horas de hoy contra el semáforo ubicado en la intersección de las calles Estomba y Charlone y su conductor se negó a realizarse el correspondiente control de alcoholemia, por lo que se presume que circulaba alcoholizado.

Fuentes oficiales mencionaron que se trata de un Peugeot 206, que era conducido por Fernando Martín Alvarez Ruiz, quien por razones que se desconocen se subió a la vereda y terminó colisionando contra el semáforo ubicado en la esquina del Hospital Municipal.

Alvarez Ruiz sufrió unos golpes menores, por lo que fue atendido en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

Ante la negativa de que se le practique el test de alcoholemia, se toma como que circulaba con el máximo permitido, por lo que se le retuvo la licencia de conducir. Además, el auto quedó a resguardo de la policía.

En el lugar trabajó también policía, Control de Tránsito Urbano, una guardia de electricidad y mecánica y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído