Noticias B
Preocupación por el Último Primer Día: habrá más controles policiales
Además, desde el ámbito educativo lanzaron una guía para padres y alumnos que busca prevenir los excesos durante los festejos de los jóvenes en el último año de secundaria.

La llegada del Último Primer Día, esta modalidad de festejo que han adoptado los jóvenes que inician el último año de secundario, genera preocupación entre padres y autoridades escolares, pero también en la comuna.
Desde el municipio, Adrián Jouglard, Secretario de Gobierno adelantó que se aumentará la cantidad de agentes para los festejos, previstos para el próximo miércoles.
Además, se concretarán tareas de prevención en espacios públicos como son las plazas Rivadavia y la de Villa Mitre y las inmediaciones del Teatro Municipal.
Jouglard dijo también que se fiscalizarán los salones donde se realicen fiestas el próximo 10 de marzo y se procederá a la clausura en el caso en el que no estén habilitados o no haya mayores responsables en el lugar.
Desde el ámbito educativo, en tanto, la Dirección de Educación Bonaerense lanzó una guía con propuestas pedagógicas y que pretende evitar los excesos de los estudiantes del último año del secundario.

Acerca del ingreso a los establecimientos educativos, la Dirección de Educación explicó que, "es importante que los estudiantes sean bienvenidos, recibidos y esperados por la institución educativa. Por eso es preciso generar una red de comunicación para que los adultos responsables acompañen el ingreso, garantizando su cuidado".


- Noticias A16 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Espectáculos23 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Noticias B19 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes17 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Noticias B21 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Deportes18 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Destacada B3 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Noticias B21 horas ago
Cristina volvió a apuntar contra Milei por la prohibición de entrar a EE.UU.: “Muy a pedido"