WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipo

Insólito: empleados de ABSA están tomando agua contaminada

Análisis realizados por privados y en el propio laboratorio de la empresa señalan que no es potable. Denuncian que el gerente aún no ordenó limpiar los tanques.

Las oficinas de ABSA funcionan en la primera cuadra de calle Moreno.

Una situación muy delicada (y paradójica) se está viviendo en un edificio público del centro de la ciudad, donde cunde la preocupación y el malestar por la gravedad de lo que ocurre y la desidia de quienes deben tomar decisiones.

Desde hace tres semanas empezaron a reportarse problemas de salud en los empleados administrativos que se desempeñan en las oficinas de ABSA, las cuales regresaron a la primera cuadra de calle Moreno.

Trabajadores de dicha dependencia presentan cuadros de gastroenteritis, luego de haber realizado las respectivas consultas con los profesionales médicos que les diagnosticaron dicha patología.

Según informaron en exclusiva fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, los tanques de agua están contaminados, producto de los desechos de las palomas y los murciélagos que habitan ese sector de la ciudad.

No obstante, lo más delicado del caso es que el gerente de todos los administrativos de la firma encargada de la distribución del agua (de apellido Villalba) les pidió que no se divulgue esta situación.

Aún más repudiable resulta que no contrató a ningún profesional para que realice la tarea de limpieza correspondiente, poniendo en riesgo la salud –además de los clientes que acuden a dichas oficinas– siendo que el propio laboratorio de la empresa y análisis privados confirmaron la toxicidad del agua.

Lo más leído