WhatsApp de Publicidad
Seguinos

histórico

Villa Mitre, el primer club de Bahía en inaugurar un jardín de infantes

“Estoy feliz porque en menos de un año se llegó en tiempo y forma con la obra”, señaló el presidente “tricolor”, Juan Larroca. Y es líder en fútbol y básquet.

El frente del jardín de infantes del club Villa Mitre, el primer día del ciclo lectivo.

El club Villa Mitre logró su anhelo y esta mañana, formalmente, se convirtió en el primer club en inaugurar un jardín maternal y de infantes. En tiempo récord, logró edificar su establecimiento educativo y ya transita el ciclo lectivo en lo que será un día histórico para la institución.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el presidente del “tricolor”, Juan Larroca, describió sus estado de ánimo: “Estoy feliz, contento, después de mucho trabajo y mucha tensión para llegar en tiempo y forma. El esfuerzo fue grande y el trabajo conjunto con el sector privado fue vital para desarrollar una idea de cero en menos de un año”.

“Logramos comenzar con el ciclo lectivo, tener el staff docente y 70 chicos inscriptos nos pone muy orgullosos. El paso que dimos hoy implica jugar en las grandes ligas. Esa es la sensación que tenemos la Comisión Directiva”, resaltó Larroca en el programa “Tal Cual Es”.

Y ponderó: “El deporte permite contener, educar, formar e integrar, pero el de hoy es un paso importante porque vinculamos todas las disciplinas. Las puertas de la institución están abiertas, más allá de los colores y el sentimiento de cada uno. Esto excede la competencia”.

Líder en fútbol y en básquet

Si bien ambos certámenes superiores donde milita Villa Mitre están en pleno desarrollo, la marcha de sus respectivos equipos de fútbol y básquet es óptima, con liderazgo en las tablas de posiciones y la expectativa de lograr el ascenso a categorías superiores.

En lo que respecta al Torneo Federal A, el “tricolor” manda en la Zona 2 con 35 puntos, idéntica cantidad que Deportivo Maipú de Mendoza. El elenco de Carlos María Mungo venció ayer a Sol de Mayo en Viedma por 3 a 1 y se trepó a lo más alto.

Con relación a la Liga Argentina (donde está debutando esta temporada), anoche obtuvo una resonante victoria en Mar del Plata contra Quilmes al que superó por 80 a 70. En la Conferencia Sur, se ubica con 40 puntos, una unidad sobre Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Lo más leído