WhatsApp de Publicidad
Seguinos

#LaCarreraMasLindaDeBahia

Yo Corro por la Inclusión: cuenta regresiva para una nueva edición

Una de las organizadoras del espectáculo solidario explicó las sensaciones, a menos de tres semanas del evento.

Una imagen de la edición 2019 de "Yo Corro por la Inclusión".

El mes de marzo llega con lo que se ha convertido en un clásico para Bahía Blanca. La denominada #LaCarreraMasLindaDeBahia ya tiene fecha y restan muy pocos días para que los bahienses puedan demostrar su empatía y configurar un paso más hacia la inclusión.

Al respecto, Alicia Bostal (una de las organizadoras de “Yo Corro por la Inclusión”) conversó con LA BRÚJULA 24 y señaló: “Estamos en la etapa plena de preparativos. Habrá entretenimientos, premios, para que la gente ese día se divierta. La octava edición significa muchísimo para nosotros porque se hace en conmemoración al Día Internacional del Síndrome de Down que es el 21 del mismo mes”.

“Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer online a través de la página Bahia Corre. Las recibimos en nuestra sede tanto de mañana o a la tarde. Y en varios comercios que nos dan una mano y hacen que sea más sencillo para los interesados en participar. Tenemos muchísimos inscriptos de la región”, sostuvo Bostal en su charla con el programa “Tal Cual Es”.

Y con relación a la postura de la sociedad, expuso que “se ha avanzado mucho en materia de inclusión. Se ve mucho a personas con discapacidad actuando en distintos ámbitos de la sociedad. Lo único que nos está faltando es en materia laboral, porque al haber tanta demanda y poca oferta, se dificulta mucho acceder a un empleo”.

Te invitamos a disfrutar de #LaCarreraMasLindaDeBahia #YoCorroPorLaInclusion2020 Inscribite en www.bahiacorre.com.ar o…

Posted by Yo Corro Por La Inclusión on Wednesday, February 12, 2020

Lo más leído