La región
Un productor se cansó de los robos y abandona la crianza de animales
Un productor rural de la zona decidió abandonar la crianza de animales como resultado de los robos registrados en los últimos días en el distrito.
Tal como publica el portal de noticias LU24, Cesar Queipo tomó la drástica decisión porque el pasado 19 de febrero ladrones le sustrajeron la última vaquillona que le quedaba, valuada en $ 35.000.
El campo se encuentra en Avenida San Martín al 5000, en cercanías de la vecina ciudad.
También faenaron una vaca y un novillo del campo propiedad de Emilio Aguinaga, ubicado en el Cuartel V. Eso ocurrió el 3 de febrero, y allí, los malvivientes dejaron las cabezas y vísceras. Los animales estaban valuados en unos 60 mil pesos.
-
Noticias B22 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Noticias A11 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized14 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Destacada C2 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Deportes23 horas agoSorpresa en la casa de Leandro Paredes: qué pasó durante la madrugada
-
Noticias B12 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Noticias B21 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
-
Noticias B22 horas agoVilla Bordeu abre sus puertas para una nueva edición de la tradicional Exposición Rural
