WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por la ley de góndolas

El irónico gesto de Cristina por la abstención de un senador opositor

La norma fue aprobada por 56 votos a favor y cuatro abstenciones, una de ellas la del senador santacruceño, Eduardo Costa, dueño de la cadena de supermercados patagónica Hipertehuelche.

La Ley de Góndolas fue aprobada este viernes en el Senado por 56 votos a favor y cuatro abstenciones. Fue el pedido de un senador opositor para no emitir su voto el que generó una risa irónica por parte de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“¿Es por abstención? Está registrada”, respondió la titular del cuerpo y al nombrar al senador santacruceño, Eduardo Costa, sostuvo, entre risas: “Costa…mmm, ley de Góndolas, claro ya me imaginaba”.

Cristina Fernández de Kirchner reaccionó ya que el legislador que se abstuvo –junto a Esteban Bullrich, Martín Lousteau y Lucila Crexell, es un empresario patagónico, dueño de la cadena de supermercados Hipertehuelche.

La misma, fundada en 1970 en Río Gallegos, se dedica principalmente a la venta de artículos para la construcción, el hogar y el jardín.

Ya en 2015, el senador por Santa Cruz era uno de los políticos más pujantes de la Argentina con un patrimonio de $ 98.498.247, de acuerdo a ese año fiscal.

La Ley de Góndolas obliga a equilibrar el reparto entre proveedores de los espacios de exhibición de productos en los supermercados.

Fuente: Ámbito

Lo más leído