WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden justicia

Organizan una nueva marcha por el hincha de Olimpo asesinado

Será el próximo viernes a las 19 en la puerta de la Municipalidad. Reiteran el pedido de una movilización pacífica.

La desgarradora imagen en la primera marcha.

Familiares, amigos y allegados de Sergio Emanuel Castillo, el hincha de Olimpo asesinado hace algo más de dos semanas a metros de la sede de Villa mitre, convocan a una movilización en reclamo de justicia.

La misma tendrá lugar el viernes a las 19, en la puerta de la Municipalidad. El lema de la misma en las redes es #JusticiaPorEma y vuelven a hacer hincapié que la marcha se desarrolle dentro de los carriles pacíficos.

Cabe recordar que el 14 del corriente cientos de personas se congregaron en el centro bahiense con pancartas para exigir que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias.

No nos dejen solos. Estamos pidiendo que el culpable no lo dejen libre, porque si en el 2014 la justicia hubiese actuado mi hijo hoy estaría acá ##justicia##

Posted by Patricia Ines Paz on Monday, February 24, 2020

Cabe recordar que por la tremenda balacera que se produjo minutos antes del clásico que por el Federal A disputaban ambos equipos en El Fortín de Maipú y Necochea se encuentra detenido en Monte Hermoso Lucas “Titi” Schwaner, único sospechoso de haber ejecutado a Castillo.

Lo más leído