tenía 100 años
Murió el científico argentino Mario Bunge
Falleció en Montreal, donde residía. Era físico, filósofo y epistemólogo. Polemista, había dedicado su vida a refutar lo que consideraba pseudociencias.

El físico, filósofo y epistemólogo argentino Mario Bunge, murió este martes en Montreal, Canadá, donde residía desde hacía años. Fue uno de los científicos argentinos más prestigiosos a nivel global.
Bunge falleció a los 100 años. Tenía cuatro hijos. Sus padres fueron un médico y diputado socialista y una enfermera alemana.
Polemista, Bunge siempre cuestionó al marxismo, al psicoanálisis, al existencialismo, al posmodernismo, a las tecnologías, a las medicinas alternativas y, fundamentalmente, a todo aquello que no sea reconocido como ciencia.
Había sido profesor en las universidades de La Plata y de Buenos Aires hasta 1966, cuando debió exiliarse.
Fuente: Clarín.
- Se quemó la bolognesa
Cayó un “cadete” que intentó pasarle droga en la salsa a un preso
- no te la pierdas
El proyecto que marca un antes y un después
- anoche
Una joven pareja terminó internada luego del vuelco de un auto
- tiene 19 años
El pasado lo condena: intentó robar en una casa y sigue detenido
- esta mañana
Peligroso delincuente intentó escapar en la 513 tras robar en el centro
- en santiago del estero
Fuertes cruces en el primer debate entre los cinco candidatos presidenciales
- no es meme
Está detenido: le iniciaron una causa por robar una pala
- MERCADO CAMBIARIO
Tras su pico histórico: cómo operó el blue en Bahía