WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Italia y el coronavirus

“No hay ningún caos como se quiere instalar”, reveló un bahiense

Emmanuel Cane Guillarmenc, un bahiense que hace 25 días está en la ciudad de Recanati, a unos 250 kiklómetros de Roma, reveló que “no hay ningún caos en Italia con el Coronavirus”.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Guillarmenc comentó que “hace un rato escuchaba a un periodista que hablaba sobre saqueos a supermercados, pero la verdad es que eso no ha pasado”.

“Yo ayer estuve en Florencia y fue un día más, lleno de turistas, e incluso se veían orientales. Acá todo es normal, la gente va a los bares, las escuelas, no hay caos, no hay barbijos”, explicó.

Además, se quejó porque “hay una cuestión de generar pánico me parece”, y contó que “somos un grupo grande de bahienses y que no hemos visto ese caos del que tanto se habla”.

“Es real que el carnaval lo recortaron dos días, es real que alertan sobre los cuidados que hay que tener, pero nada más. Nosotros más que lavarnos las manos y usar alcohol en gel no hacemos, fuera de eso no hay grandes cosas. Veremos lo que pasa cuándo tengamos que volver”, agregó.

Lo más leído