Deportes
Después de una década el autódromo vibra de nuevo
El autódromo “Ezequiel Crisol” tendrá su reestreno. Luego de un sábado con un marco de público inmejorable, las categorías del TN afrontarán sus carreras. Julián Santero largará primero en la clase 3.
Luego de tantos años el día finalmente llegó. En un fin de semana que como estaba previsto viene teniendo un marco de público inmejorable, el autódromo “Ezequiel Crisol” tendrá su reestreno oficial, con las carreras del Turismo Nacional.
El sábado el Toyota Corolla de Julián Santero se quedó con la pole en la clasificación de la Clase 3. Lo escoltaron Juan Pipkin y Alfonso Domenech.
Santero marcó un tiempo de 1m17s568, segundo se ubicó el local Pipkin a una diferencia de 50 milésimas y tercero Domenech a 30 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco José Manuel Urcera y Antonino García.
Más atrás se ubicaron Santiago Mallo (Citroën), Manuel Mallo (Chevrolet), Leonel Pernía (Volkswagen), Matías Muñoz Marchesi (Ford) y Facundo Ardusso (Peugeot).
La actividad para la Clase 3 en Bahía Blanca continuará hoy cuando se pongan en marcha las series.
Por su parte en la Clase 2, Gastón Iansa, Emanuel Abdala y Alejo Borgiani fueron los ganadores de las tres series. La más veloz fue la tercera ganada por el piloto santafesino.
Todo lo que necesitas saber para la jornada de hoy
Ingresos al predio:
Bermudez 6006, (doble entrada)
Ruta 51
Fournier
Matheu (solo para peatones, bicicletas y motos)
Las entradas se pueden adquirir en boletería:
General $700
Boxes $1400
Estacionamiento de Autos $ 150, Casillas $ 300
Personas con discapacidad y menores de 12 años: gratis.
Jubilados: 50% de descuento
Horarios:
09.50 Clase 3 1º serie – 6 vueltas
10.20 Clase 3 2º serie – 6 vueltas
12.20 Clase 2 Final 20 vueltas o 35 minutos
13.30 Clase 3 Final 24 vueltas o 40 minutos
Fuente: LB24 / varios.
-
La región23 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
Uncategorized16 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias B15 horas agoProtección para la vivienda familiar: qué deberán informar ahora los escribanos
-
Noticias B21 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
Destacada C4 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Deportes23 horas agoLiniers lanzó una campaña para reconstruir el complejo Zibecchi: "Queremos volver a lo que fue"
-
Noticias B23 horas agoEEUU pidió bajar la tensión entre Argentina y UK por las Malvinas
-
Deportes17 horas agoLionel Messi compró otro club en España y amplía su mapa de equipos en el mundo
