WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la causa

Crimen del hincha: las pruebas que comprometen al detenido

La justicia fue atando cabos hasta llegar al nombre de Lucas Javier Schwaner. Cámaras, testimonios, un auto y un arma, las claves que lo acorralaron.

Esta tarde Lucas Javier Schwaner estaba en la casa de su abuela, en calle Estados Unidos 1484. Venía escapando, cambiando prácticamente a diario de casa para no ser encontrado.

Fue un allanamiento en conjunto por parte de personal de las comisarías Primera, Cuarta, Séptima y el grupo GAD, respaldados por la investigación de la DDI. Rodearon la manzana y cuando ingresaron no le dieron tiempo a nada.

Schwaner es el principal señalado como asesino de Sergio Emanuel Castillo, el hincha de Olimpo al cual mataron en la previa del clásico con Villa Mitre de un disparo a la altura del cuello.

A este hincha de Villa Mitre poco a poco la causa lo fue teniendo cada vez más en el ojo de la tormenta.

Las cámaras de seguridad que filmaron el enfrentamiento de las hinchadas fueron una de las claves. El secuestro este lunes del Fiat Uno fue otra pieza importante del rompecabezas, y todo tuvo mayor y mejor forma con los testimonios que pudieron recoger.

Además, el mismo allanamiento a la casa de calle Estados Unidos otorgó otro dato notorio: en el techo encontraron un arma calibre 22, con municiones, la cual también será peritada.

La investigación continúa, y por eso al mismo tiempo se dieron acciones similares en otros domicilios de calle Thompson 1452 y Falcón 2176. 
Por lo pronto, y según aseguraron fuentes oficiales consultadas por LA BRÚJULA 24, luego de cumplir con los procedimientos de rigor, Schwaner sería trasladado a una comisaría de la zona.

Lo más leído