WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esteban Erize 3700

Entraban a robar, llegó la policía y hubo una persecución de película

Sucedió sobre las 16. Un vecino llamó al 911 al ver como un grupo de delincuentes intentaba meterse por una ventana a una casa. Los sorprendió la policía y buscaron escapar.

Era una típica tarde de sábado en calle Erize al 3700. La tranquilidad y el buen clima le permitía a los vecinos disfrutar afuera, y gracias a esto uno de ellos pudo evitar un robo.

Casi sin poderlo creer fue testigo de como un grupo de delincuentes bajó de un auto, y sin mucho disimulo buscó ingresar a una vivienda a través de una ventana. En la casa no había nadie.

Sin perder tiempo llamó al 911, y según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, fue relatando el paso a paso de lo que iban haciendo los malvivientes.

Este aporte fue clave, ya que al llegar los móviles policiales pudieron sorprender a los malhechores.

Franco Mora, de 19 años, quedó reducido al instante incluso quitándole la chance de escapar en el auto. En tanto que un menor de 17 años buscó fugarse por los patios, dando lugar a una persecución cinematográfica con oficiales corriendo y otros haciendo cerrojos en las calles cercanas, hasta que lo detuvieron minutos después.

Lo más leído