WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo el fiscal Romero Jardín

“Hay varios elementos que confirman las denuncias contra la directora y la docente”

Se trata del caso que involucra a las referentes jardín de infantes Besitos de Chocolate, acusadas por malos tratos a menores. Hoy declaran en Fiscalía.

Hoy declaran en Fiscalía María Marta Gelabert y Cintia Martinaud, docente y directora del jardín de infantes “Besitos de Chocolate”. Están acusadas por malos tratos contra menores que concurrían a dicho establecimiento que se hallaba ubicado -cerró sus puertas- en San Martín al 400.

En cuanto a la investigación, el fiscal Marcelo Romero Jardín comentó en LA BRÚJULA 24 que “hay diversos elementos testimoniales del personal, informes médicos y un video donde el niño cuenta lo que le pasaba y que fue grabado por su mamá”.

“En base a todo eso, hoy se cita a la docente y a la directora para declarar. Se les va a imputar formalmente el hecho y van a tener la oportunidad de ejercer su defensa”, indicó el profesional.

Respecto de la acusación, señaló que “concretamente son dos hechos, uno en septiembre y otro en octubre del año pasado, ambos por lesiones leves agravadas por alevosía debido la imposibilidad del menor para defenderse de la agresión”.

“Dentro de lo que son las lesiones leves, es la imputación más grave, pero no son delitos por los que vayan a ir a la cárcel”, agregó Romero Jardín. Y argumentó que “a la directora, además, se le imputará encubrimiento”.

La nota:

Lo más leído