Noticias B
Roban computadoras y ocasionan destrozos en un jardín de infantes
El lamentable paso de los delincuentes se hizo sentir en el Jardín de Infantes 905 de Ingeniero White, ubicado en calle Magallanes 3850.
El hecho fue descubierto por la secretaria, cuando esta mañana fue a abrir las instalaciones del recinto y notó que la alarma estaba sonando y que había una puerta forzada.
Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, los malvivientes ingresaron al establecimiento por un ventiluz y rompieron la puerta de la ludoteca que había sido inaugurada hace poco con el aporte de la cooperadora.
Nancy Nogues, directora del Jardín, le comentó a este medio que se llevaron dos computadoras, un televisor y otros elementos de valor. Además, explicó que dejaron preparadas más cosas, pero "se deben haber asustado cuando empezó a sonar la alarma".
Las autoridades iban a radicar la denuncia en la seccional Tercera en el transcurso de la mañana.




-
Noticias B15 horas agoTras la cumbre en Casa Rosada, el PRO no descarta una fórmula electoral con LLA en la Provincia
-
La región12 horas agoVolcó un auto en la Ruta 249: un hombre tuvo que ser hospitalizado
-
Deportes15 horas agoBoca rescató un empate ante Platense con un gol de Merentiel
-
Noticias A13 horas agoLa tasa de natalidad en Argentina se redujo a la mitad en una década
-
Noticias A8 horas agoCréditos hipotecarios: el Gobierno estudia un plan para impulsar los préstamos
-
Uncategorized15 horas agoOlimpo quiere seguir arriba y Villa Mitre busca revancha en el Nonagonal
-
Destacada B5 horas agoDetienen a un sujeto acusado de manosear a una mujer en plena calle
-
Destacada A3 horas agoMurió un motociclista al chocar contra un auto en La Carrindanga
